Zapping
OMG

A la orilla del mar Selena Gómez cautivó a todos

Una fotografía de la intérprete de "Good For You" comenzó a circular con gran fuerza en las redes sociales llevándose todos los suspiros de sus millones de seguidores.

La cantante y actriz estadounidense de 28 años, Selena Gómez, se ha convertido sin lugar a dudas en una de las estrellas más queridas dentro del mundo del espectáculo y esto se debe a que la joven cuenta con un talento y una simpatía inigualable, una fusión que ha logrado convertirla en la favorita de las redes sociales, por este motivo cuenta con 210 millones de seguidores en su cuenta oficial en Instagram.

Los éxitos de la joven artista, se encuentran en ascenso, ya que luego del lanzamiento de su disco Selena, también lanzó una línea de maquillaje, la cual lleva por nombre "Rare Beauty", en la misma destacan las sombras, los labiales, el rubor, entre otros productos.

En los últimos días, una fotografía de Selena Gómez empezó a circular con gran potencia en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de fanáticos. En la misma se puede ver a la norteamericana caminando sobre la arena en un soleado día de playa. En esta pic se puede ver a la norteamericana luciendo una bikini blanca, grandes aretes y una coleta en su peinado.

Esta imagen de Gómez fue compartida por una de las tantas fandoms de Instagram que dedican todo su material en cubrir la vida de la intérprete de "Good For You".

Esta publicación que tiene como principal protagonista a la ex novia de Justin Bieber se llenó velozmente de likes y comentarios en Instagram. Sin dudas la estrella oriunda de Grand Prairie, Texas, Estados Unidos es una de las preferidas en las plataformas virtuales.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante