Zapping
OMG

En el mar: Selena Gómez volvió a conquistar a todos en bikini

Dos fotografías de la intérprete de "Ice Cream" circula con mucha potencia en las redes sociales llevándose todas las miradas de sus millones de seguidores.

La cantante y actriz estadounidense de 28 años, Selena Gómez, lanzó su nueva canción "Selfish Love", este es el tercer adelanto del álbum "Revelación". El mismo será estrenado el próximo 12 de marzo.

Este tema musical fue realizado junto al músico francés Dj Snake, con quien trabajó en el hit mundial "Taki Taki". El videoclip fue dirigido por el reconocido cineasta Rodrigo Saavedra y ya está disponible en el canal de YouTube de Dj Snake.

En las últimas horas, dos fotografías de Selena Gómez comenzaron a circular con gran fuerza en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de seguidores. En Las mismas fue compartida por una fandom de Instagram dedicada a la vida de la norteamericana.

En estas mencionadas pics se puede ver a Selena con una gran sonrisa posando arriba de un yate durante un soleado día. La intérprete de "De Una Vez" luce una bikini bicolor y grandes aretes.

La publicación que tiene como protagonista a la ex novia de Justin Bieber se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 4 mil corazones en la red de la camarita.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante