Zapping
WOW

Al borde de la piscina: Selena Gómez se llevó todas las miradas

Selena Gómez compartió cuatro fotografías en las redes sociales y desató todos los suspiros de sus millones de fanáticos.

La cantante y actriz estadounidense de 28 años, Selena Gómez, continúa promocionando su próximo álbum musical "Revelación". El mismo se estrenará el próximo 12 de marzo. Además, contará con la colaboración de algunos cantantes como Rauw Alejandro y el rapero Myke Towers.

En las últimas horas, Selena compartió cuatro fotografías en su cuenta oficial de Instagram y desató todos los suspiros de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la norteamericana posando con distintos looks en una producción profesional de fotos para la revista "Vogue Magazine".

"Gracias @voguemagazine por pasar por mi casa, eres bienvenido en cualquier momento" fue el sencillo texto que eligió Selena Gómez para acompañar sus recientes instantáneas.

"Una dulce sensación cuando entras en Instagram y ves esta belleza frente a ti", "Hermosa" y "Te amo reina " fueron algunos de los miles de comentarios que recibió Gómez en su posteo.

Esta publicación que tiene como principal protagonista a la ex pareja de Justin Bieber se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 814 mil corazones en tan solo unas horas.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante