Apa la papa

"La tiene enorme": Flor Peña reveló el abultado secreto de Sebastián Yatra

La conductora de "La Put* Ama" estalló con la confesión sobre el cantante colombiano, ex de Tini.

QPS Zapping


En su programa "La Put* Ama" (América TV), Flor Peña no deja de generar polémicas. Ahora se metió con el cantante Sebastián Yatra, quien viene de hacerse viral tras participar de una acción muy divertida junto a Susana Giménez. La conductora hizo unos comentarios un tanto íntimos del cantante. 

"Hablan muy bien de él. Voy a empezar a usar el abridor de boca para decir las cosas que no puedo decir. Les voy a contar qué me contaron de Yatra", pronunció en medio de una fuerte carcajada que también tentó a Diego Ramos y Señorita Bimbo.

"A mí me dijeron que Sebastián Yatra tiene una... enorme. ¡Es gigante!", fueron las palabras de Peña al aire, mientras el resto se reía. Pero a quienes no les casó gracia el comentario fue a los fanáticos del cantante, quienes sintieron vergüenza por cómo lo expusieron. Pero no es la primera vez que ocurre, ya que hace dos años Leo García señaló que Yatra tenía hongos en los pies y tenía un fuerte olor, algo que tampoco agradó.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • petera nacional

    y a la comparación del chizito de alberto que te masticasteeee. lo malo es que si se la soplas a yatra, aparte del trabajo odontológico, no te da un plan.

    Ver más

    Responder
  • Ah bueno!

    Esta mina es una pelotud.... mayuscula. Echenla a la mierda. La TV argentina es un juntadero de estupidos ultimamente.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping