Lindísima

Se pasó de bella: Maribel Guardia enamoró a todos a los 61 años

La actriz y presentadora de televisión presumió una vez más de su increíble figura.

Maribel Guardia no deja de sorprender a todos sus seguidores en la red de la camarita. Allí, la actriz comparte todo tipo de contenidos. Desde sus entrenamientos hasta los looks del día.

La protagonista de "Terror y encajes negros", sabe cuidar su popularidad y se mantiene activa en las redes sociales. Maribel Guardia. tiene más de 6 millones de seguidores fieles en Instagram.

Si algo se puede destacar de esta celebridad costarricense, es su positivismo. Maribel siempre está preparada para brillar y dar aliento a sus admiradores. Ella triunfa en México hace años, y está agradecida con ese país que le ha dado todo en su carrera.

 

En su último posteo, Guardia no repara en su edad. La modelo luce como una mujer mucho más joven. El look que eligió fue un enterito combinado, en negro y animal print. Maribel Guardia presume una figura increíble.

La ex de Joan Sebastian posó junto a la chimenea, y dejó un claro mensaje: "Ama tus logras por más pequeños que sean, y admira los de los demás, porque puedes aprender de ellos", escribió Maribel a sus fans.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante