¿Vos la viste?

Se filtró la primera foto del ex de Julieta Prandi en la cárcel tras la condena

El exmarido de la conductora fue condenado a 19 años de cárcel por violación en un contexto de violencia de género. Está alojado en la Unidad 41, la misma donde estuvo el padre Grassi.

QPS Zapping

QPS Zapping

Claudio Contardi, exmarido de Julieta Prandi, cumple una condena de 19 años de prisión por abuso sexual con acceso carnal agravado en un contexto de violencia de género. En las últimas horas, se filtró la primera foto del empresario gastronómico tras las rejas, generando fuerte repercusión mediática.

Según revelaron en el programa de Ángel de Brito, Contardi "solo es visitado por su mujer actual, sus suegros y su madre, que fue una sola vez". El periodista de policiales Mauro Szeta detalló que el detenido "está muy mal anímicamente, su madre se encuentra muy enferma y no quiere dar entrevistas. La defensa busca la nulidad de la sentencia".

Se filtró la primera foto del ex de Julieta Prandi en la cárcel tras la condena

La detención se produjo de forma inmediata luego de que el Tribunal Oral en lo Criminal N°2 de Zárate-Campana dictara la sentencia. "Se lo llevaron por una puerta trasera, esposado", describió el periodista Sergio Farella sobre el momento en que la Policía ejecutó la orden judicial.

Cómo es la cárcel donde está alojado Contardi

El exmarido de Prandi fue trasladado a la Unidad Penitenciaria N°41 de Campana, dependiente del Servicio Penitenciario Bonaerense, la misma donde cumplen condena internos de perfil mediático, como el cura Julio César Grassi y por donde también pasó Fabián Tablado.

La cárcel, inaugurada en 2006, está destinada exclusivamente a internos varones de buena conducta. Posee régimen cerrado y controles estrictos, pero ofrece propuestas educativas como escuela primaria y secundaria, acceso a biblioteca y una Escuela Agraria donde los presos aprenden oficios relacionados con la cría de cerdos y gallinas, además de otras actividades productivas.

La institución es conocida por albergar a reclusos de alto perfil y por brindar un entorno controlado con opciones de formación laboral y educativa para quienes mantienen un comportamiento adecuado.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mara

    Totalmente de acuerdo, no hay peor cosa para un hombre que mujer despechada

    Ver más

    Responder
  • Injusticia al palo

    Se culpo al tipo por un acto de venganza de la mujer

    Ver más

    Responder
    • fabian bataglia

      Totalmente de acuerdo. Estas zorras denuncian después que no le pueden sacar hasta las últimas monedas a sus ex. Justicia de mierd......................................

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre