Zapping
Que vivan los novios

Rugbier y 20 años menor que ella: conocé quién le pidió matrimonio a Lizy Tagliani

La mediática contó en sus redes sociales que su novio le pidió casamiento. Mirá cómo se llama el joven que le robó el corazón a Lizy.

QPS Zapping

La verdad que está atravesando por el mejor momento de su vida. Lizy Tagliani contó que recibió una propuesta de casamiento por parte de su novio, un joven 20 años menor que ella. ¿Quién será su marido?

El enamorado de la mediática es Leo Alturria, un joven de 32 años que le apasiona el Rugby pero que este último tiempo se dedicó a acompañar a Lizy en sus grabaciones de Por El Mundo.

"Mi amor, escuchame. Estoy muy contento de estar con vos. Estamos en el fin del mundo y quiero decirte que a partir de acá comienza una nueva etapa. Quiero regalarte este anillo para afianzar nuestro compromiso. Te amo mucho y empezamos nuestra aventura", le declaró. ¿La perlita? El anillo no le entraba a su amada, por lo que se lo terminó poniendo en un dedo más chico.

"Gracias por este hermoso momento Leo Alturria. Te amo. Me gusta que me entiendas el humor, que compartas mi alegría y mi vida. Soy muy feliz", escribió.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • yo

    viejo pelotudo quiere tu guita el hijo de cuca jajjaja

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    En este caso, como dicen del anillo, es el único que tiene el agujero más chico, no deformado...... Debe ser un toma y traiga. Típico "reloj de arena", acaba y se da vuelta.

    Ver más

    Responder
    • Lotro

      y vos como persona en que sos mejor que estos dos ?

      Ver más

      Responder
    • jose

      jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

      Ver más

      Responder
  • TIO NACHO

    TERRIBLE REMACHADOR DE CEROTES!! JAJJA

    Ver más

    Responder
  • Tuxito

    Es el, no es ella, en todo caso ellos, son masculinos los dos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping