WOW

Con un pronunciado escote: Scarlett Johansson se llevó todas las miradas

Las cuentas dedicadas a recuperar las mejores fotos de las celebridades, son el nuevo boom de las redes sociales

Scarlett Johansson es una de las celebridades más talentosas y más bellas de la industria del cine. Constantemente se habla de ella en todos los portales de espectáculos, la protagonista de "Historia de un matrimonio", es de las más populares.

La blonda siempre es noticia por lo bien que luce en las alfombras rojas, Scarlett tiene esa habilidad. La galardonada actriz ha cautivado a todos durante años, y es por eso que existen cuentas que recuperan sus mejores looks. Se trata de los renombrados "fandoms".

Scarlett siempre ha mantenido un perfil bajo, sin embargo a los fanáticos y admiradores no se les escapa nada. Hace poco tiempo, la estadounidense se casó en secreto con Colin Jost, el conocido humorista. Los portales apenas supieron la noticia se llenaron de fotografías de la blona usando el anillo.

La protagonista de "Black Widow", una de las películas del universo de Marvel, se lució con un vestido negro ajustado. Un look perfecto para una alfombra roja. Pero lo que más se destacó fue su impactante collar de brillantes que sumó Johansson al atuendo.

La sonrisa de la blonda para las cámaras es de las más divertidas, su frescura a la hora de posar la convierte en una de las mujeres más fotogénicas. Scarlett Johansson una vez más se llevó todos los corazones en una cuenta de fans de Instagram.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante