Zapping
WOW

Casi enseña de más: Scarlett Johansson se llevó todos los suspiros

Una fotografía de la actriz del universo de Marvel circula con gran potencia en las redes sociales llevándose todas las miradas de sus millones de fanáticos.

La actriz y cantante estadounidense de 36 años, Scarlett Johansson, es una de las celebridades más hermosas de la industria cinematográfica. Su exuberante figura y talento la convierten en una de las preferidas de las comunidades virtuales.

Scartlett tiene varios proyectos agendados para este año 2021. La blonda es una de las actrices mejores pagadas del cine y ha figurado en múltiples ocasiones en las listas anuales de Forbes.

En las últimas horas, una fotografía de Scarlett Johansson comenzó a circular con gran potencia en las redes sociales llevándose todos los suspiros de sus millones de seguidores de alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la oriunda de Manhattan, Nueva York, desplegando toda su belleza sobre un sillón.

Esta mencionada imagen de Johansson fue compartida por una de las tantas fandoms de Instagram dedicada a la vida de la artista hollywoodense.

Esta publicación que tiene como principal protagonista a la mujer de Colin Jost se llenó rápidamente de likes y comentarios en la red de la camarita. La mayoría de halago y cariño hacia la actriz del universo de Marvel.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping