Redes sociales

Preciosas: Salma Hayek y Jennifer Aniston se llevaron todas las miradas

Las mujeres más bellas de Hollywood aparecieron juntas en una foto, y la red estalló de comentarios.

 La actriz de cine Salma Hayek es una de las preferidas del público de las redes sociales. En su cuenta oficial de Instagram, la actriz qué participó en las películas "Son como niños" y "Frida", felicitó a otra estrella del cine. El 11 de febrero fue el cumpleaños de Jennifer Aniston, y para la mexicana esa fecha no podía pasar desapercibida en su feed.

La actriz estadounidense que todos adoran, cumplió 52 años de edad. Desde que Jennifer Aniston interpretó a Rachel Green en Friends, su vida cambió por completo. Hoy es una de las mujeres más bellas y admiradas de la industria de Hollywood, y además es respetada por todos las celebridades del medio.

Una prueba de ello fueron los saludos que la blonda recibió por su cumpleaños este jueves pasado. El saludo de Salma se hizo muy viral, pues son dos mujeres bellísimas y talentosas en una fotografía que da qué hablar. Ambas lucían vestidos negros de gala, la foto data de hace algunos años atrás a juzgar por los looks de las actrices. Para la descripción de la foto, Salma escribió: "Feliz cumpleaños hermosa", y la arrobó a Jenny.

Las reacciones ante esta instantánea histórica, no tardaron en llegar. Tan rápidamente se expandió por la red esta fotografía, que en menos de un día arrasó con medio millón de "me gusta". Y en los comentarios quedó plasmado todo lo que el público que disfruta del cine las adora: "¡¡Sí!! ¡Feliz cumpleaños a la hermosa @jenniferaniston te amamos! ¡Que tengas un cumpleaños increíble! ", "feliz cumpleaños a la señorita Jennifer Aniston que Dios continúe bendiciéndola a ella y a su familia con salud, paz y prosperidad".

Salma Hayek no fue la única que saludó a Jenny por su cumpleaños en Instagram, también su exmarido Justin Theroux le ha dedicado un post en la red. Junto a una foto de Jennifer en blanco y negro escribió: "Feliz cumpleaños. Te quiero "B" ". Lo que más llamó la atención fue que el ex de la blonda, volvió a utilizar el apodo con el que cariñosamente la nombraba. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante