Zapping
WOW

Al límite: las fotos de Salma Hayek que Instagram quiere borrar

Las instantáneas de la mexicana dejan poco a la imaginación, sus admiradores no pudieron creer lo que veían en la última publicación.

La actriz de cine Salma Hayek es una de las preferidas del público de las redes sociales. En su cuenta oficial de Instagram, la actriz qué participó en las películas "Son como niños", comparte fotografías y videos en los que presume su figura y su estilo de vida relajado.

Las fotos preferidas por Salma para compartir con su comunidad de followers son las que se toman en la playa o en sus momentos de relax. La actriz mexicana que fue elegida por la industria de Hollywood para protagonizar importantes éxitos, y ahora recibe todo el cariño y el apoyo por parte de sus admiradores en su cuenta de Instagram. La mujer que fue protagonista de la película "El gran golpe" tiene en la red de la camarita más de 17 millones de seguidores.

Salma sigue siendo fiel a su estilo, y no se comporta como una celebridad en sus redes sociales, sino como una mujer más de este mundo. En sus publicaciones se pueden ver postales de la vida cotidiana, compartiendo con sus seres queridos, y practicando actividades como yoga y meditación. La "Frida" de Hollywood, no pierde en lo absoluto su esencia como persona.

En el posteo mas reciente de Salma Hayek se puede leer junto a la fotografía, un texto qué dice: "hay que mantener la Calma" cosa que la actriz de "Socias en guerra", evidentemente está buscando. En la instantánea se la puede ver a la morocha practicando una posición de yoga, además de estar muy concentrada mientras le toman la fotografía.

La publicación de la actriz de cine mexicana lleva casi un millón de "me gusta", y va por más. En los comentarios, sus seguidores se han encargado de decirle que se ve estupenda en traje de baño. Entre lo más destacado que se leyó junto al poste o de Hayek fue la admiración de sus fans: "Pero es que tú no envejeces ni un día, de lo contrario, Qué hermosa éstas", "La mujer más hermosa en el mundo".


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping