1
NO ME LA CONTÉS

Con la peor de las ondas: así llegó Rosalía a la Argentina en medio de la polémica

La cantante española arribó durante la madrugada en un vuelo privado desde Chile y fue retirada del aeropuerto bajo un estricto dispositivo de seguridad.

1
Flor Poblete

Flor Poblete

Periodista de Que Pasa Salta.

Rosalía llegó a Buenos Aires y su arribo no pasó desapercibido. La cantante española aterrizó durante la madrugada de este jueves 30 de julio en el aeropuerto internacional de Ezeiza, en medio de un importante operativo de seguridad y con total hermetismo.

Según lo publicado por el medio Ciudad Magazine, la artista llegó cerca de las 2:30 de la madrugada en un vuelo privado proveniente de Chile, donde había brindado un show antes de continuar su gira por Argentina.

Fuerte operativo para evitar el contacto con fanáticos

Apenas descendió del avión, Rosalía fue trasladada con un amplio dispositivo preparado para garantizar su salida del aeropuerto.

Varias camionetas aguardaban en la pista para movilizar a la cantante, su equipo y el personal de seguridad. Además, efectivos policiales participaron del operativo para evitar aglomeraciones y mantener el resguardo de la artista.

Las imágenes difundidas muestran a Rosalía rodeada por parte de su equipo mientras se retiraba del lugar, sin realizar declaraciones ante la prensa ni acercarse a los fanáticos que esperaban verla.

Su llegada ocurre tras una polémica con argentinos

El arribo de Rosalía se da pocos días después de una fuerte controversia en redes sociales luego de la final del Mundial 2026, donde España derrotó a la Selección Argentina.

Tras el triunfo español, la artista compartió un video de Mía Khalifa celebrando la victoria de España con una referencia a su canción "La Perla". La publicación generó críticas entre seguidores argentinos, quienes interpretaron el gesto como una provocación.

Horas después, Rosalía salió a aclarar la situación y pidió disculpas a través de sus historias de Instagram.

"Le di a compartir porque sonaba La Perla y ni leí lo que ponía, mala mía. Perdón", escribió junto a una imagen de la bandera argentina.

Aunque intentó cerrar la polémica, el episodio continuó generando comentarios en redes hasta su llegada al país.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Serán 10?

    Las descerebradas por ahí van a verla.......

    Ver más

    Responder
  • Daniel

    No sean malos che. Que vayan todos a verla y cuando empiece a ladrar se dan la vuelta y empiezan a abandonar el predio. Churo, no ??

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano

    Quien conoce a esta persona??? Los Argentinos que amamos la Patria. NO VA!!!

    Ver más

    Responder
  • Leon

    Igual van a ir verla los cabeza de termo

    Ver más

    Responder
  • Marce

    Semejante estupida. Espero que no vaya nadie

    Ver más

    Responder
  • nestor

    no tiene que ir nadie, española pelotuda

    Ver más

    Responder

Tu comentario

Nombre