No fue en Huguito

Romina Malaspina reveló el lugar donde hizo "el delicioso" más inolvidable

La presentadora de noticias de Canal 26 se animó a contar detalles de su noche de pasión que jamás olvidará.

QPS Zapping

Es una de las mujeres más seductoras de la televisión argentina y por ello no es casualidad que sus seguidores (chicas y chicos) quieran saber más sobre su vida, por eso es furor cada vez que revela algo de su intimidad. Esta semana Romina Malaspina contó detalles de su vida amorosa y el sexting. 

"Soy muy prevenida y no tengo nada en el celular que me pueda perjudicar en ese sentido. No tengo idea si las videollamadas se guardan o no", agregó en diálogo con Juan Etchegoyen para "Mitre Live".

En esa línea reveladora, la presentadora de noticias de Canal 26 se animó a contar el lugar más inolvidable donde tuvo relaciones sexuales. "Sí, lugares exóticos donde tuve intimidad. Se puede nombrar. Tuve sexo en alguna isla paradisíaca", acotó, entre risas.

Sobre la viralización de imagenes tomadas en su intimidad, dijo: "Hace poco salieron unas fotos de una chica de Venezuela y ponían que era yo. Es muy fácil que se filtren fotos. Te hackean en la cuenta de icloud, te hackean el teléfono y hace poco me hackearon el WhatsApp".

Por el momento se especula con una posible relación amorosa con el rapero Zaramay, con quien compartió varios eventos y hasta habrían cenado juntos en reiteradas oportunidades. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jesica

    En toda la entrevista tenian prohibido hablar de su currículum

    Ver más

    Responder
  • Ya usada

    Cuando no se tiene profesionalismo o algún mérito en la carrera se termina asi,que pase la que sigue

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante