Bellísima

Al límite: Romina Malaspina lo apuesta todo y deja poco a la imaginación

La más bella de Instagram se llevó todos los aplausos con una foto posando en bikini.

Romina Malaspina es la modelo y conductora de televisión que revoluciona las redes con sus fotos. La joven de 26 años es dueña de una figura envidiable, además tiene una gran comunidad de seguidores en Instagram. En su perfil, la belleza argentina comparte imágenes de su LifeStyle, selfies y sus look para la tv.

La flamante conductora del "Canal 26", aparece en la pantalla cada noche y sus looks dejan enamorados a todos. Romina en sus cuenta oficial de Instagram ya tiene más 2 millones y medio de seguidores. Malaspina ha sabido conquistar a los internautas, compartiendo imágenes de sus looks y de su tonificado físico. La blonda es una chica fitness y sus entrenamientos también quedan registrados en las redes.

Este verano la influencer es una de las preferidas de la red social de la camarita, y su último posteo lo confirma totalmente. En bikini desde su casa en Buenos Aires, Romina demostró cómo luce un traje de baño en color blanco y gris. El fondo de naturaleza hizo un excelente contraste para realzar la foto, y convertirla en una parada obligada en el feed.

La modelo no solo compartió esta instantánea que encendió la red, sino que también escribió como pie de foto:"Hips Don't Lie", citando una de las canciones más famosas de la cantante colombiana Shakira. El posteo de Malaspina superó la barrera de los 300 mil likes en pocas horas, lo que confirma rápidamente que es una de las elegidas de Instagram.

Los comentarios no tardaron en llegar, y Romina Malaspina recibió miles de comentarios elogiando su excelente figura: "Tantas curvas y yo sin frenos, ay dios mio", "Tremenda y lo mejor, es argentina", "Es una muñeca literalmente", fueron algunos de los comentarios que se leían en el posteo de la modelo.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante