Zapping
WOW

Romina Malaspina y la bikini que demostró su gran belleza

La blonda se llevó todas las miradas de las redes, con un video que posteó en su perfil.

No es la primera vez que Romina Malaspina hace publicidad de productos y servicios en sus cuentas de redes sociales. Esto simplemente demuestra a simple vista que se ha convertido en una influencer con todas las letras. Al igual que las decenas de modelos argentinas que hacen canjes con diferentes empresas.

Malaspina ha sabido conquistar a los internautas, compartiendo imágenes de sus looks y de su tonificado físico. La blonda es una chica fitness y sus entrenamientos también quedan registrados en las redes. En uno de sus posteos más recientes, Romina encendió el Instagram con un video en el que aparece usando un diminuto traje de baño en color rosa.

Romina Malaspina es la modelo y figura de la televisión que revoluciona las redes con sus fotos. La joven de 26 años es dueña de una figura envidiable, además tiene una gran comunidad de seguidores en Instagram. La flamante conductora del "Canal 26", aparece en la pantalla cada noche y su belleza deja enamorados a todos. La rubia en su cuenta oficial de Instagram ya tiene más 2 millones y medio de seguidores.

La modelo oriunda de Buenos Aires, les enseñó a todos como llevar un traje de baño blanco esta temporada. La figura del "Canal 26", la señal por la que también supo aparecer Sol Pérez, promocionó una bebida desde su perfil personal hace algunas horas. El video tuvo casi medio millón de reproducciones, una cifra muy abundante para la red. Malaspina es cada vez más popular, y los números lo confirman.

En la actualización más reciente en el feed de Romina Malaspina quedó muy claro que es una belleza argentina. Sus admiradores la elogiaron en los comentarios: "Estas mortal de diosa cariño", "Siempre tan linda", "Mi amigo está loco, dijo que sos hermosa, se equivocó ¡Sos una diosa!".


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping