Bellísima

Romina Malaspina volvió a impactar a todos en bikini

La conductora marplatense de Canal 26 se lució con la bikini que todas quieren tener en su armario.

Romina Malaspina es la modelo y conductora de televisión que revoluciona las redes con sus fotos. La joven de 26 años es dueña de una figura envidiable, además tiene una gran comunidad de seguidores en Instagram.

La flamante conductora del "Canal 26", aparece en la pantalla cada noche y sus looks dejan enamorados a todos. Romina en sus cuenta oficial de Instagram ya tiene más 2 millones y medio de seguidores.

Malaspina ha sabido conquistar a los internautas, compartiendo imágenes de sus looks y de su tonificado físico. La blonda es una chica fitness y sus entrenamientos también quedan registrados en las redes.

Después de unas vacaciones, Romina Malaspina volvió con todo a Buenos Aires. Hace algunas horas compartió una foto en la que aparece con un bikini brillante. Sus seguidores no lo podían creer y le dieron like rápidamente.

La oriunda de Mar Del Plata se animó a una publicación muy veraniega. Malaspina le preguntó a sus fans cuál de las pose iba mejor "1,2,3 o 4?", le respondieron "Todas".


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante