OMG

Preciosa: Romina Malaspina enseña atributos y se lleva todos los suspiros

Romina Malaspina publicó un video en su cuenta de Instagram y deslumbró a sus millones de seguidores.

La modelo y conductora de televisión de 26 años, Romina Malaspina, regresó al país con toda la energía para conducir el noticiero del Canal 26 y seguir enamorando a sus fans en las redes sociales. La blonda estuvo primero en Estados Unidos y luego en Colombia.

En las últimas horas, Romina compartió un video en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todos los suspiros de sus millones de followers. En el mismo se puede ver a la mediática desplegando toda su belleza luciendo un osado look de color negro y un delicado make up.

Malaspina no utilizó ninguna frase o texto para acompañar su reciente instantánea, sino que eligió tres simples emojis de pistola verde para esta ocasión

"NO TE HACE FALTA TANTO FILTRO, SOS HERMOSA SIN EL ", "Hay un poco de video en tu filtro" y "Una bomba " fueron algunos de los cientos de mensajes que recibió Romina Malaspina en su reciente grabación.

Esta publicación que tiene como única protagonista a la compañera de Teo Coquet se llenó velozmente de likes superando la barrera de los 102 mil corazones en tan solo unas horas.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante