WOW

Romina Malaspina se grabó junto a un estanque y sus curvas se llevaron todas las miradas

La conductora de Canal 26 compartió un video en su cuenta de Instagram y enamoró a sus millones de fans.

La modelo y conductora de televisión de 26 años, Romina Malaspina, continúa deslumbrando a su gran cantidad de seguidores en las redes sociales con cada uno de sus posteo. La blonda es una de las celebridades más populares en las comunidades virtuales. La también influencer es una verdadera especialista en levantar la temperatura de las mismas.

En las últimas horas, Romina publicó un video en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la mediática caminando sobre un pequeño muelle junto a un estanque. La blonda desplegó toda su belleza con una minifalda y musculosa de color negra, delicado make up y su largo y dorado cabello suelto.

"love sun days @BangEnergy - sigan al creador @BangEnergy.CEO #BangEnergy #EnergyDrink" fue el sencillo texto de agradecimiento a su equipo que eligió Romina Malaspina para acompañar su publicación en la red de la camarita.

"Lost Sky- Where We Stare. Ese es el nombre de la canción de nada", "Bella siempre , felicidades siempre", "Ro cuando vas a visitar a los chicos d la aldofina ?"y "Estas muy linda todo, pero no tomo eso ni empedo" son algunos de los cientos de comentarios que recibió la conductora de Canal 26 en su mencionado posteo.

Esta publicación de la bella Malaspina se llenó rápidamente de reproducciones superando la barrera de los 143 mil en tan solo unas horas. Sin dudas, la ex participante de "Gran Hermano" es una de las celebridades preferidas en la aplicación propiedad de Mark Zuckerberg.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • chamuyo

    malasoina...mejor estudia modelajje..

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante