Zapping
Wow

Imposible no verla: Romina Malaspina se filma en bikini y se lleva todas las miradas

La conductora de Canal 26 publicó un video en su cuenta de Instagram y enamoró a sus millones de fanáticos

La modelo y conductora de televisión de 26 años, Romina Malaspina, continua mostrándose muy activa en las redes sociales desde suelo norteamericano. La blonda viajó hace unos días a Miami, Estados Unidos para presenciar una convención importante de Forex Trading, un mercado mundial descentralizado de todas las divisas que se operan en todo el mundo.

En las últimas horas, Romina compartió un video en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus millones de fanáticos. En el mismo se puede ver a la mediática posando con una bikini color coral rodeada de naturaleza.


"Esa gata es problema" fue el sencillo texto que eligió Romina Malaspina para acompañar su reciente publicación en la red de la camarita.

"Que ganas de ser un tronco?", "Sino puedo ser el lápiz que pinte tú felicidad, almenos seré la goma que borre tu tristeza, oaa " y "Hermosa mujer "son algunos de los cientos de comentarios que recibió la conductora de Canal 26 en su mencionado posteo.

Esta publicación de la bella Malaspina se llenó velozmente de reproducciones superando la barrera de los 104 mil en tan solo unas horas. Sin dudas, la ex participante de "Gran Hermano" es una de las celebridades preferidas en la aplicación propiedad de Mark Zuckerberg.



Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping