Escándalo

Romina de Gran Hermano se emborrachó y encaró mal a Camila: "Esto me hace..."

Mientras todos festejaban el cumple de Alfa, la participante K no se aguantó las ganas y apuntó contra la joven.

QPS Zapping

El cumpleaños de Alfa puso mimosos a todos en Gran Hermano. Romina aprovechó los festejos y tras tomarse una botella de vino, disparó contundentes frases contra Camila Lattanzio. "Si ustedes quieren que hable, denme vino", aseguró.

Desde que comenzó la presente temporada de Gran Hermano, Alfa y Romina comenzaron una amistad que se fue afianzando con el correr de las semanas. Pero el sexagenario participante también empezó a llevarse muy bien con Camila Lattanzio, que ingresó recientemente a la casa más famosa del país, lo que generó celos en la exdiputada.

El martes fue el cumpleaños de Alfa y Gran Hermano le dio algunos gustos a uno de los participantes más polémicos del reality para que celebrara su natalicio junto a sus compañeros. Hubo paella para el almuerzo y dos botellas de vino tinto para tomar durante la jornada en la que también hubo cine, con una película elegida por el propio cumpleañero.

Ya cuando Santiago del Moro anunció que tendrían a disposición dos botellas de vino, Alfa bromeó con que le cedería una de ellas a Romina. "¡Ay, Dios! Antes tomaba un vino y ahora tomo una copa y ya estoy mareada", se sinceró Uhrig, mientras el cumpleañero le remarcaba que no estaba mareada sino "en pedo".

En determinado momento, Alfa se acercó a Camila, que estaba lavando los platos, y Romina no pudo esconder sus celos. "Alfa, ¿me regalás el pañuelo? Tiene brillos. No va para vos", le consultó la exdiputada. Al recibir una respuesta afirmativa, Romina recordó una charla previa que habían tenido en la que había apuntado contra Camila y le remarcó a Alfa: "Es mío, entonces, que no te lo pida nadie".

Entonces La Tora le pidió el pañuelo al sexagenario participante, pero Alfa le aseguró que ya Camila se lo había pedido. "¿Qué?", se quejó indignada Romina, que se quedó haciendo gestos ante la charla cómplice entre Alfa y Camila. Picante, la exdiputada le apuntó a una de las participantes que se sumaron hace menos tiempo: "Hoy te enojaste porque le hicimos el desayuno".

Mientras Camila primero lo negó y luego prefirió quedarse callada para "no discutir", Romina siguió haciéndole gestos a sus compañeros. "Esto me hace hablar -dijo señalando la copa- ¿Ustedes quieren que hable? Denme vino", concluyó divertida Romina Uhrig.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping