Rodrigo Tapari contó por primera vez porqué se peleó con Daniel Agostini
Los músicos se encuentran enemistados desde hace un tiempo, pero nadie conocía el motivo.
Rodrigo Tapari, exintegrante de Ráfaga, sorprendió a los fanáticos de la cumbia al contar detalles de su pelea con el cantante Daniel Agostini, con quién mantenía una amistad como hermanos. La amistad que ambos compartían ha llegado a un punto de tensión, dejando a muchos seguidores sin respuestas claras sobre el distanciamiento entre estos íconos de la música tropical.
En el programa LAM de América TV, Tapari habló sobre el inicio de su relación con Agostini en 2009, cuando ambos unieron sus talentos en una colaboración musical. "Nos conocimos porque él quería interpretar una canción que yo había compuesto, Te dejo volver, que le había llegado al corazón", comentó Tapari. La colaboración marcó el comienzo de una relación que se intensificó rápidamente. Según Tapari, Agostini llegó a considerarlo como "el hermano que no tenía".
Rodrigo Tapari reveló porque Daniel Agostini dejó de hablarlo.
Sin embargo, el vínculo se rompió sin explicación aparente. "No entiendo qué pasó. Un día dejó de hablarme. Yo lo respeto y admiro, y el cariño sigue estando", señaló el compositor con visible desconcierto.
Tapari reveló que, según amigos en común, Agostini evita coincidir en eventos con él y, si les toca tocar en el mismo lugar, Agostini opta por actuar antes y retirarse. "Ha dicho que soy una mala persona", aseguró Tapari, lamentando el deterioro de su amistad.
La ruptura final llegó en un momento especial para Tapari: su boda. Recordó que Agostini le prometió presentarse como regalo de bodas, pero, inesperadamente, las excusas comenzaron a aparecer y la actuación nunca se concretó. "Desde entonces, no volvimos a hablar", concluyó Tapari, dejando en evidencia que, aunque sigue recordando los buenos momentos, la separación aún pesa en su vida.
Daniel Agostini en el centro de la tormenta, tras los dichos de Rodrigo Tapari sobre su pelea. Eran como hermanos, asegura.
"Nosotros nos dejamos de hablar cuando me casé. Yo estuve en su casamiento con Laura", afirmó Tapari.
Comentarios