Zapping
Le sacó humo

Denuncian que Rocío Oliva "reventó" la tarjeta de crédito de Maradona después de su muerte

En el programa "Los Ángeles de la Mañana" aseguraron que la joven realizó múltiples compras con la débito de Maradona.

QPS Zapping

Tras la muerte de Diego Armando Maradona, uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, empezaron a salir diversos escándalos que giran en torno a su deceso.

Conocidos fueron los escándalos en los que se vieron involucrados algunas personas cercanas al "Diez" como Matías Morla, Leopoldo Luque y algunas de sus hijas. Sin embargo, en esta ocasión, el drama apunta a su última pareja, Rocío Oliva.

Según publica Los Andes, la panelista de Polémica en el Bar habría reventado la tarjeta de crédito del exastro del fútbol luego de su deceso, y esta información generó gran revuelo

No es la primera vez que se escuchan noticias de semejante magnitud luego de la muerte del deportista más emblemático de Argentina. La ex de El Diez habría seguido usando una extensión de su tarjeta de crédito y habría acumulado una suma altísima de gastos, según confirmó Maite Peñoñori en "Los Ángeles de la Mañana", programa conducido por Ángel De Brito.

"Descubrieron que hay una extensión de una tarjeta de crédito que tenía Rocío en su poder y ahora encontraron que hubo gastos hasta los días posteriores de la muerte de Maradona. Eran gastos muy altos por parte de Rocío", detalló la cronista sobre el uso excesivo de Rocío Oliva con la tarjeta de Maradona a días de fallecer y desaparecer de la vista de todos sus fanáticos.

Por otro lado, la periodista agregó que se trata de un número "altísimo que siguió después de la muerte del Diez". Además contó cuál fue la reacción de la familia del ex DT de Gimnasia y Esgrima La Plata: "Se la dieron de baja. Cuando vieron el resumen, habían muchos gastos en los días anteriores, pero incluso con Diego fallecido". Se trata de una noticia muy fuerte, que impactó a la familia Maradona.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping