Zapping
Nuevo capítulo

Se filtró un audio sobre Maradona que dejó mal parada a Rocío Oliva: "Le garpan..."

Se trata de un audio que envió el kinesiólogo al médico del astro.

QPS Zapping

A casi cinco meses de su muerte, Diego Armando Maradona sigue siendo noticia. Mientras se esperan novedades en la causa judicial que buscará determinar si hubo desidia y negligencia de las personas que lo rodeaban, se siguen conociendo más detalles de la vida íntima del astro.

Medios de comunicación como Infobae y TN publicaron diversos audios que dejan mal parado al entorno del Diez. Por ejemplo, hay una grabación que el kinesiólogo Taffarel le manda al médico Leopoldo Luque, donde se habla de que Rocío Oliva habría aceptado permanecer al lado de Diego a cambio de una retribución económica.

"Rocío no lo llama, no lo va a ver, le saca plata y encima sale a decir que está de novia con otra persona, entonces la conveniencia de la mina... Bueno si no querés que se te acabe la plata... Esto te lo digo yo en confianza: a la mina le garpan para estar al lado de él. ¿Qué pasa? Hoy la mina es un as de espada porque es la única que puede espantar a las hijas y a Verónica Ojeda", dice en el audio.

Según consignó Primicias Ya, el material es de julio de 2020, cuatro meses antes al fallecimiento de diego. En la segunda parte se escucha: "No tienen problema de que vea a los hijos, si no que Diego es un capital en vida, y pelean por ese capital", afirma Taffarel.

"Ese es el tema, ese el juego. A Matías (Morla), a Víctor (Stinfale), a Maxi (Pomargo), obviamente, les conviene que Diego esté bien porque pueden seguir haciendo negocios y sacando réditos de todo eso. Si está mal, a Matías no le conviene. La mina no se quiere ensuciar más porque ya demasiado sacó", concluyó.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante