Redes sociales

Al límite: Rita Ora lo apuesta todo y deja poco a la imaginación

En la cuenta oficial de la cantante han sucedido algunas cosas inesperadas, está más bella que nunca y con música nueva para presentar.

 La británica Rita Sahatçiu Ora es un éxito no solo en las plataformas de música. También revoluciona las redes sociales con casa posteo. La rubia siempre marca tendencia con sus looks. Dueña de una implacable voz, la artista tiene 30 años y un largo camino recorrido. La cantante de "How to be Leonely", mostró interés por lo musical desde muy corta edad. Fue así que gracias a su talento se ha consagrado como una de las voces pop en inglés, más destacadas de la actualidad.

La cantante anunció que lanzará su próximo material discográfico, después de tres largos años sin dar pistas. Rita Ora ha anunciado por sus redes sociales que este 12 de Febrero es la fecha indicada para el estreno. Se trata de un EP, llamado "Bang", que estará compuesto por cuatro canciones. En este formato menos extenso que su anterior álbum "Phoenix", tendrá colaboradores de lujo, como lo son Imambek, David Guetta, Gunna y Khea.

La actriz ha sabido como conquistar a su público a lo largo de su carrera, una prueba de su popularidad es la cifra de seguidores que tiene en su cuenta oficial de Instagram. Allí, son más de 16 millones los que la siguen y reaccionan a cada contenido que la blonda hace público. Rita Ora se ha convertido en una referente dentro de la música y la moda en el pop internacional.

Lo que más ha llamado la atención en el perfil de Instagram de Rita, es que ha borrado todas las publicaciones anteriores de su cuenta. Solo ha quedado lo más reciente y relacionado con su nuevo lanzamiento. Sin embargo, ha sido muy constante y mantiene actualizado el feed. La británica publicó una nueva galería de fotos que dejó a todos muy enamorados.

Rita Ora compartió unas fotos en las que se la ve posando desde arriba de una silla, y con un tapado muy abrigado en la primera postal. Más adelante en el roll, la cantante lleva puesto un traje en color negro, que complementó con un arnés y sin nada abajo. El posteo superó los 200 mil likes en pocos minutos, y hasta Lali Espósito le dio like. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante