Zapping
Bellísima

En la bañera y con ropa interior: la foto de Rita Ora que desató todos los suspiros

La intérprete de "Ritual" compartió una serie de fotografías en las redes sociales que se llevaron todas las miradas de sus millones de fanáticos.

La cantante y actriz británica, Rita Ora, se encuentra celebrando su cumpleaños número 30 este jueves 26 de noviembre. La artista de ascendencia kosovar compartió varias imágenes y videos de cariño que la han estado llegando en este nuevo aniversario de su natalicio.

Además, Rita fue noticia en estos días por protagonizar la portada de la reconocida revista alemana Numero Berlin. Allí la blonda dejó varias interesantes definiciones de la realidad de las mujeres en la industria artística.

"Las mujeres tenemos que luchar a diario para poder tener el mismo salario, para que nuestras voces tengan el mismo peso en el negocio, para no ser prejuzgadas y para poder expresar nuestra feminidad de forma que no mine nuestro poder" indicó Rita Ora.

Por todas esas cosas tenemos que seguir peleando y esforzándonos como nunca. La igualdad de género es algo que siempre he defendido por mero sentido común y justicia. Es un tema que siempre me ha apasionado, como el de los derechos humanos, la libertad de expresión y la fuerza de las mujeres 

"Por todas esas cosas tenemos que seguir peleando y esforzándonos como nunca. La igualdad de género es algo que siempre he defendido por mero sentido común y justicia. Es un tema que siempre me ha apasionado, como el de los derechos humanos, la libertad de expresión y la fuerza de las mujeres" amplió Ora en su entrevista.

Por último, la amiga de la modelo Cara Delevigne compartió una osada imagen entre las mencionadas anteriormente que se llevó todas las miradas de sus followers. En la misma se la puede ver dentro de una bañera con un osado outfit.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante