Bellísima

Preciosa: Rita Ora eleva la temperatura con una increíble sesión de fotos

Rita Ora compartió una fotografía en las redes sociales y desató todos los suspiros de sus millones de seguidores.

La cantante y actriz británica de 30 años, Rita Ora, sigue disfrutando de su estadía en Australia. La intérprete de For You participará como coach en la edición 2021 del reality The Voice Australia.

Hace unas horas, Rita compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que desató todos los suspiros de sus millones de seguidores. En las mismas se puede ver a la blonda luciendo un body de color negro sobre un fondo fucsia.

"BANG ACOUSTIC EP VIERNES Estoy abrumado por lo increíbles que han sido desde que lancé #BANG !! ¡¡Estoy tan emocionado de compartir con ustedes estas versiones más simplificadas de las canciones que grabamos!! ¡¡No puedo esperar a que me escuches !! " fue el texto que eligió Ora para acompañar su reciente instantáneas en la red de la camarita.

"Amo la mirada ", "Te ves increíble" y "Te amamos" son algunos de los cientos de comentarios que recibió Rita Ora en su posteo.

Esta mencionada publicación que tiene como principal protagonista a la amiga de la modelo Cara Delevingne se llenó velozmente de likes, superando con facilidad la barrera de los 29 mil corazones.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante