Zapping
Redes Sociales

Increíble: el rotundo cambio de look de Ricky Martin

Cuando el aburrimiento ataca a los artistas, nadie sabe qué puede resultar.

La estrella de la música, Ricky Martin sorprendió a todos sus seguidores cuando apareció en las redes sociales con un increíble cambio de look. Lo que más llamó la atención fue que el interprete de "La Mordidita", cuidó hasta el más mínimo detalle.

El ex integrante del grupo musical "Menudo", es muy activo en sus cuentas oficiales, Ricky mantiene sus perfiles actualizados. Es por eso que la cantidad de seguidores crece constantemente. En Instagram, el oriundo de Puerto Rico tiene más de 15 millones de followers, una cifra que confirma su popularidad. El cantante de "Vuelve", se destaca en el mundo artístico por su perfección y dedicación a lo estético, y a su cuidado personal.

Ricky Martin tuvo que cancelar su Tour planificado para el 2020 a causa de la pandemia de Covid-19, un panorama que no esperaban los artistas y que no fue nada favorable en términos generales. El último show presencial que dio el puertorriqueño fue en la apertura del Festival de Viña del Mar en febrero, en este cantó sus hits y se llevó todos los aplausos. El próximo espectáculo sería en México, pero el cantante tuvo que suspenderlo, y desde entonces la actividad se encuentra inhabilitada.

Lo cierto es que tanto tiempo libre, ha inspirado a muchas personas a hacer algunos cambios durante la pandemia. Algunos concretaron algunos hobbies y otros, como es el caso de Martin, hicieron un cambio de look. El artista de fama internacional, ha decido cambiar el color de su cabello en la zona de la barba. Un look que es tendencia en esta temporada, el blanco o rubio claro es el color elegido por muchos.

El intérprete de "Tiburones", publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en donde se ve solo una parte de su cara, y el mar de fondo. Los seguidores de Ricky ya están acostumbrados a las postales con increíbles paisajes, pero no fue lo que más llamó la atención esta vez. La zona del mentón del latino ahora tiene unos cuantos tonos menos. La estrella dijo: "cuando estés aburrido, blanquea", y así lo hizo. Las reacciones fueron todas muy positivas, pero se destacó una apreciación general. Muchos de los usuarios de Instagram se lo confundieron con el boxeador mexicano Saúl "El Canelo" Álvarez.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante