Zapping
Gravísima denuncia

El descargo de Mala Fama tras el polémico video con su nieta: "Fue una situación de amor"

El cantante fue acusado de abuso sexual tras viralizarse un material en donde se lo puede ver poniendo su mano debajo de la ropa de una niña. Su descargo.

QPS Zapping

Después de que se viralizara un polémico video donde se ve a Hernán Coronel, líder de Mala Fama, tocando a su nieta debajo de la remera, el cantante salió a defenderse.

Muchos usuarios en redes sociales arremetieron contra él y lo acusaron de abusarla. En diálogo con TN el cumbiero hizo un fuerte descargo. "No tengo nada que explicar, es una situación normal donde casi todos los días de mi vida estoy con mi nieta, la abrazo, la cuido, la acompaño, a veces me enojo con ella. Desde que nació y el padre la abandonó, yo la crié como mi hija. Es mi máximo orgullo y mi amor", expresó Coronel a La Viola de TN.

Y agregó: "Las cosas que puedan llegar a decir no son ciertas. Solamente es una demostración más de la malicia que tiene la gente que de una situación buena de amor y de paciencia, quieren hacer creer que es una situación de abuso sexual".

Coronel explicó que se había juntado a cenar con la instagramer "La Chabona" y con otro grupo de personas por un tema laboral: "La nena me dijo ‘quiero estar con vos', entonces apagué el cigarrillo y la senté en mis pies como dos horas. En ese momento hicieron el video y yo la tenía abrazada".

En las primeras horas de este domingo, y tras la viralización del material, se volvió tendencia el hashtag #MalaFamaEnfermo. Cientos de usuarios arremetieron contra el cantante indicando que bajo ningún término está bien tocar a un menor por debajo de su ropa.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • el ciudadano

    y porque vos si la tocaste o sea!!! nada de prision, en algun descampado se lo agarra y listo la sociedad mas que contenta va a estar de desaparecer a estas lacras!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante