Lo dejó con la boca abierta

Tremendo regalo que le dió Emilia a Duki por su cumple: "Te volaste mal, tarada"

Luego de los rumores de infidelidad, los artistas se mostraron más juntos que nunca en las redes.

QPS Zapping

Días atrás, surgieron rumores de separación de una de las parejas del momento: Emilia Mernes y Duki. El trapero borró todas las fotos junto a su novia de Instagram y levantó fuertes sospechas. Sin embargo, las habría borrado como estrategia comercial para promocionar sus nuevos shows y que nada se lleve los .

Sin embargo, hace unos días fue la fiesta Bresh a la que asistió la cantante y se la vio muy cerca de un misterioso joven. Los seguidores no se la dejaron pasar. "En tik tok descubrieron que Emilia Mernes le estuvo apoyando el cu.. a un chabón en la bresh de Madrid toda la noche jajaja. Pobre Duki, re cornudo es", escribió un usuario en Twitter.

Frente a esto, el artista no dudó en defender a su novia y estalló de bronca en su cuenta de Twitter. "O tal vez Emilia salió con su equipo de Sony, del cual Paco, es parte. Por el amor de Dios, dejen de meterse en nuestra relación. Con Emilia vivo todo los días, 24 hs al día y ustedes ni se enteran. Les pido que no opinen más, realmente nos afecta".

Ahora, el Duki cumple 26 años y lo festejó a lo grande, en un salón con su novia y sus amigos, aprovechando también el lanzamiento de su nueva disco, "Temporada de reggaetón 2". La artista le dedicó unas dulces palabras en sus Stories de Instagram: "Feliz cumpleaños, amor de mi vida. Te amo con mi corazón".

Horas más tarde, el trapero se sorprendió al encontrar el regalo que le hizo Emilia. En un video que subió a sus Stories de Instagram, se lo escuchó decir: "Bueno, entré a mi habitación y había un regalito ahí arriba de la más preciosa. El regalo lo dejamos para después porque hay una carta, la cual vamos a leer en un ratito".

Y agregó: "A ver... Nooooo. Te volaste mal, tarada". "¿Cómo tarada?", intervino la cantante. "No, te re volaste, te amo", le dice el Duki a su novia y ella le responde, muy dulce: "Te amo". En el video, se puede ver que el regalo es un chaleco puffer violeta, que le gustó mucho al cantante.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante