Es otro

¿Reapareció el Pity Álvarez? La foto que se viralizó y preocupó a sus fanáticos

Mientras el líder de Viejas Locas realiza un tratamiento psiquiátrico en Castelar, se filtró una fotografía que despertó dudas sobre su estado de salud.

QPS Zapping

Hay que verlo para creerlo. Este jueves por la tarde se viralizó una fotografía que abrió un fuerte debate. Afirman haber visto al "Pity" Álvarez. Con pucho en mano y varios kilos de más la imagen se viralizó rápidamente en las redes sociales. 

Según lo publicado por Crónica HD, el músico posaba junto a un fanático mientras fumaba un cigarrillo. Aparentemente fue trasladado del penal de Ezeiza a una clínica psiquiátrica en Castelar y ahora reside en una comuna. Esta información no fue confirmada por el entorno del propio músico.

Cabe recordar que el cantante, compositor y guitarrista permaneció internado en el Programa Interministerial de Salud Mental Argentina (Prisma), que es el área del Hospital Penitenciario Central (HPC) del penal de Ezeiza, donde además, contrajo coronavirus. Más tarde fue trasladado a una clínica en Castelar, y en esta jornada aparentemente lo habrían visto con un fanático.

¿Qué le dirías al líder de Viejas Locas?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • BAFLE

    OJALA TE RECUPERES PITY!!!!!!! SOS UN GRANDE DE LA MUSICA!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante