Bellísima

Radiante: Maribel Guardia volvió a conquistar a todos con su look

Maribel Guardia publicó dos fotografías en las redes sociales que se llevaron todas las miradas de sus millones de followers de todo el planeta.

 La actriz y cantante costarricense de 61 años, Maribel Guardia, se ha convertido en una de las principales referentes del ambiente de la moda en América Latina. La ex Miss Costa Rica es dueña de una privilegiada figura física que no duda en enseñar en las plataformas virtuales

Este miércoles, Maribel publicó dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que se llevaron todos los suspiros de sus millones de seguidores alrededor del mundo. En las mismas se puede ver a la morocha desplegando toda su belleza y elegancia ante la cámara. La conductora de televisión luce vestido negro con estampado dorado con una apertura en el centro y zapatos taco aguja color beige.

"La mejor arma que puedes portar contra tus enemigos es una sonrisa, sonríe y ten amigos , frunce el ceño y tendrás arrugas" es el sencillo epígrafe que eligió Maribel Guardia para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

"Hermosa amiga bendiciones ", "Eso es glamour!!" y "Espectacular! " fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió Guardia en su posteo.

Esta publicación que tiene como principal protagonista a la ex mujer del cantante Joan Sebastian se llenó velozmente de likes superando la barrera de los 67 mil corazones. La oriunda de San José, Costa Rica es sin duda una de las estrellas más populares en las comunidades virtuales y toda una referente de la moda.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante