Zapping
De todos lados

Joana, Lu y Javielito: son de Cuba y su mamá les confesó que son hijos de Maradona

Sostienen que esperaban a Diego en Cuba (donde ya se han iniciado las demandas por paternidad) para hacerse las pruebas de ADN para confirmar su paternidad.

QPS Zapping

No descansa en paz. No pasaron ni 12 horas del fallecimiento y ya se armó una gran polémica por la herencia de Diego Armando Maradona. Después de que se conociera que dos jóvenes peleaban para que el Diez los reconozca como hijos, otros tres quieren se suman a la carrera. ¿Quiénes son?

Los tres supuestos hijos de Diego Maradona son de Cuba. Joana, Lu y Javielito, serían las identidades de los adolescentes. Dos de ellos de la misma madre.

Las identidades fueron develadas en el programa Involucrados. "Una de las chicas se llama Joana, a la otra de las chicas le dicen Lu y el varón, que es el más introvertido y que no quiere saber nada con todo esto, es Javielito", manifestaron.

Omar Suárez, amigo del ex futbolista, compartió varios meses en Cuba con él y contó: "Fueron años muy difíciles, cuatro años donde él pasó mucha soledad. Tuvo una época de recuperación y se vivieron cosas, teníamos salidas, hubo chicas. De las que se están hablando, creo que ninguna había quedado embarazada hasta que nos fuimos y algunas se hicieron test en el 2005 por ejemplo, cuando él estaba en Argentina".

"A los hijos de Maradona los respeto, tanto a Jana, como a Junior, como a los chicos de Cuba, a Dalma y a Gianinna, porque son hijas de Diego", había admitió Matías Morla ante la prensa.

De esta forma, Diego tendría ocho hijos, de seis mujeres, de tres nacionalidades diferentes: el italiano Diego Jr, fruto de su relación con Cristiana Sinagra; Dalma y Gianinna con Claudia Villafañe; Jana, de una relación extramatrimonial con Valeria Sabalain; Dieguito Fernando con Verónica Ojeda y los recientemente conocidos públicamente Joana, Lu y Javielito.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping