¿A quién preferís?

¡Sorpresa!: Se filtraron los dos finalistas de "MasterChef Celebrity"

Debido a que "MasterChef Celebrity" es grabado, y lleva varias semanas de adelanto, es prácticamente inevitable que se filtren datos antes de tiempo.

QPS Zapping

El mega éxito del programa gastronómico ha demostrado que las personas aman el formato y por eso lo eligen todas las noches. 

"MasterChef Celebrity": los semifinalistas del programa que comenzó el 5 de octubre.Esta semana se lleva a cabo la final de la competencia culinaria, pero se verá en pantalla el próximo 17 de enero, y hasta entonces el público no sabría la identidad del ganador.

En "Intrusos" realizaron un análisis de los posibles finalistas del ciclo de cocina y se aventuraron a mencionar a Claudia Villafañe como una fuerte candidata, sumada a un compañero más.

El Polaco por dos razones: primero, porque él avanzó mucho, se atreve, me gusta, tiene personalidad y es popular.

La segunda razón tendría que ver con la reciente desmentida que hizo Ezequiel de la ruptura con Barby Silenzi, cuya finalidad sería no empañar su presencia en el programa estrella de Telefe.

Barby Silenzi y El Polaco en "MasterChef Celebrity" cocinaron juntos en una gala. Armó una no separación, una foto de felicidad, me hace acordar a los políticos que arreglan para llegar a una candidatura.

La realidad es que, cuando se estrenó el reality liderado por Santiago Del Moro, en las redes trascendieron los tres primeros eliminados, por lo que cualquier información puede ser considerada verdadera.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante