Quién pudiera

Ganó el último GH, tuvo una hija con la prima de Rodrigo y ahora vive en Italia

Sus viejos son panaderos. Quiso probar suerte en el fútbol pero la vida lo llevó a ganar el reality más visto del país.

QPS Zapping

Han pasado 6 años pero todavía nadie se olvida. Con el 61% de los votos, ganó el Gran Hermano del 2016 y mantuvo un polémico romance con la hermana de Mauro Icardi. Si bien fue jugador de fútbol en el Federal B, abandonó el deporte para irse a tener un vida lujosa a Italia. ¿Quién es?

Estamos hablando de Luis Fabián Galesio, más conocido como Luifa, quién estuvo de novio con Ivana Icardi y además tuvo una hija con la prima del cuartetero Rodrigo Bueno.

Nació en la provincia de Córdoba dentro de una familia que era de clase media. Si bien sus padres tenía una panadería, desde que era un nene supo que quería ser jugador de futbol a pesar de que el camino no era fácil. Tras mucho entrenamiento, empezó su carrera deportista en las inferiores de Arsenal de Sarandí, donde jugó de delantero. Poco a poco su carrera fue ascendiendo de categoría y llego su oportunidad de jugar en Instituto de Córdoba, pero término su contrato como préstamo en Argentino Peñarol.

Para aquella época, el amor toco su puerta y mantuvo una relación con Romina Campos Olave, quien era prima del reconocido cuartetero, "El Potro Rodrigo". De este noviazgo nació Lola, la única hija del futbolista. Asimismo, debido a la unión de ambos jóvenes, él llegó a vivir en la mismísima casa del cantante y hasta se tatuó en su piel el nombre del querido y popular músico.

Tras participar en Torneo Federal B y la Copa Argentina, su profesión se estancó y termino como parte del equipo de 9 de Julio de Morteros. Fue en ese entonces que un día, mientras estaba acostado en la cama con su hija, vio la convocatoria de la nueva edición de Gran Hermano y tomó la decisión de enviar el video de presentación para probar suerte en el reality más famoso del mundo. Para sorpresa del deportista, el llamado tan esperado llego y después de 8 castings, fue elegido como participante y debió renunciar al equipo de manera inmediata.

Desde el comienzo del programa se pudo ver que Luis Fabián Galesio tenía algo especial, el carisma y sentido del humor que mostró desde su ingreso fue fundamental para obtener el apoyo del público. Otro dato muy importante de su paso por la edición fue que fue el primer participante en entrar a la casa y el último en irse a pesar de que había sido eliminado en medio de la competencia.

En el repechaje, donde tuvo la segunda oportunidad de volver a ingresar, se posicionó como una de las personas más queridas y apoyadas, ya que recibió el 70% del sufragio y este seguimiento de los televidentes, fue fundamental para la final. Finalmente, y gracias a una estrategia que realizó, le ganó a Ivana Icardi con el 60% de los votos.

La nueva vida de Luifa

Luego del paso por la televisión, Galesio fue nuevamente convocado por el equipo Arsenal de Sarandí y finalmente, en 2018, le surgió la oportunidad de mudarse a Italia para jugar en el S.S.D. Argentina Arma. Tras su buen paso por dicho club, llego la posibilidad de jugar en el FC Matese, que se ubica en el pueblo de Sepicciano y milita en el ascenso del fútbol italiano.

Actualmente, sigue compitiendo deportivamente en Italia y reside permanentemente en dicho país. Asimismo, volvió a encontrar el amor en Europa y actualmente convive con una novia italiana que se llama Marta Mallozzi.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping