Zapping
Un buen gesto

Después de la tormenta, sale el sol: así quedó la nueva casa de Rocío Quiroz

Un amigo de Moria Casán ayudó a la cantante tropical luego de que un fuerte temporal destrozará toda la construcción.

QPS Zapping

Antes de llegar a la semifinal del "Cantando 2020", Rocío Quiroz vivió un infierno cuando un fuerte temporal destruyó toda su casa de Chascomús. Sin embargo, en las últimas horas la artista tropical recibió ayuda de un amigo de Moria Casán quién le comentó la situación de la cantante. 

El día que pasó la tragedia, Rocío publicó en sus redes el siguiente mensaje: "¿Viste cuando decís por qué? ¿Viste cuando a uno le cuesta todo y cuando pensamos en progresar, en desear tener nuestra casa terminada con Edu y nos pasa esto? ¡¿Y ahora?! ¿Cómo seguimos?", manifestó junto a fotos de cómo estaba su casa. 

De igual manera, sostuvo: "agradezco que no nos pasó nada, que estamos bien los nenes, almita, el torra y su familia que estaban con nosotros. El susto, el miedo, el no saber qué hacer, por dónde arrancar, mucho viento, ¡una explosión muy grande!". 

Foto: Nahuel Ventura / Crónica

 Por su parte, el abogado Andrés Sánchez Ibarra en diálogo con PrimiciasYa, dio detalles de su ayuda. "No es la primera vez que hago esto y en realidad ayudo a mucha gente que esté en situación muy complicada. De hecho, todos los honorarios que genere mi estudio en este 2021 se utilizarán para donar a personas que me escriban y dependiendo de la prioridad buscaremos darle una solución", contó el letrado. 

Foto: Nahuel Ventura / Crónica

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping