Tremendo

Luciana Milessi y la promesa hot a Julián Álvarez: "si ganás te entrego..."

La joven estuvo invitada al programa Elo Podcast y en cuestión de minutos se convirtió en la mujer más provocativa del país.

QPS Zapping

River y Boca se enfrentaron en el Estadio Monumental por un nuevo Superclásico del fútbol argentino, y, como siempre, las redes sociales juegan su propio partido.

Ante esto, Luciana Milessi, una reconocida tiktoker, pasó dos veces por ELO Podcast y le hizo una peculiar propuesta a Julián Álvarez, delantero de River.

La joven, de 23 años, se viralizó en las últimas semanas por una picante declaración que realizó en el polémico ciclo de entrevistas.

"Si ganás te espero en mi cama. Si hacés un gol, te entrego la colita", aseguró la tiktoker chaqueña en una de las entrevistas del polémico Elo Podcast, una propuesta que se volvió viral tras las conquistas del delantero.

Lo cierto es que Julián Álvarez fue figura del equipo de Gallardo, por lo que los hinchas de River no pararon de recordar ese momento hasta le agradecieron a la joven por su "motivación" y la joven respondió con un tremendo tuit.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • verdadero yo

    POR TARADAS COMO ESTAS LOS PERONISTAS GOBIERNAN

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante