Quién es la verdadera mamá de Morena Rial: la vida oculta que lleva

Hace unos años se fue de Buenos Aires y comenzó otra etapa. Cómo es la relación con su hija y cómo reaccionó con la "madre adoptiva" de More.

QPS Zapping

Morena Rial hace un tiempo lleva peleado con su papá, Jorge Rial y su esposa Romina Pereiro. Fue tal el distanciamiento que fue "adoptada" por Jackie Patoka. Es tan fuerte el vínculo entre ellas, que usan las redes para demostrarse a diario el amor que siente la una por la otra. 

Sin embargo, la verdadera madre apareció en el radar de todos los seguidores de la it girl y se preguntaron dónde está Silvia D'Auro.

La vida la empresaria y agente publicitario desapareció mediáticamente tras su escandalosa separación de Jorge Rial en 2011.Tras veinte años de matrimonio, la rubia mantuvo una fuerte polémica con el periodista y sus hijas, Morena y Rocío, con quien perdió cualquier tipo de vínculo desde entonces.

Ahora, Silvia comenzó una nueva vida y se mudó a San Martín de los Andes, según informó la revista Paparazzi.

Tal como cuenta la publicación, D'Auro tiene una radio online en esa ciudad pero mantiene una oficina en Palermo donde se dedica al mundo publicitario. Al parecer, la empresaria habría cobrado de su divorcio alrededor de 8 millones de dólares por lo que pudo mantener una vida holgada durante todos estos años.

Además, la rubia también habría encontrado el amor con un hombre de la Patagonia, de quien no se conoce el nombre, pero con quien mantiene un sólido amorío.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • su mama es Gloria y su papa Moto Moto

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante