Se picó

Tini Stoessel celosa de la nueva novia de Yatra: el mensaje que le dedicó

La cantante subió varias fotografías en su Instagram que acompañó con un picante relato que se relaciona con el romance de su expareja.

QPS Zapping

El amor volvió a golpear las puertas de Sebastián Yatra, otra vez el corazón del colombiano late fuerte por una mujer, una persona que lo cautivó y le genera sentimientos maravillosos en el plano personal. El cantante se topó con una nueva oportunidad de construir una historia romántica.

El famosísimo artista saltó a sus redes sociales para presentar en sociedad a la joven que lo conquistó, se trata de una actriz española llamada Clara Galle. Sebastián posteó varias fotos con la blonda, pegaditos, respirando el mismo oxígeno y sumamente sonrientes.

A pesar de no etiquetar la relación, Yatra escribió de manera explícita: "Mi pedazo de sol". Con esas palabras se expresó con total contundencia y así encendió un efecto expansivo tremendo, dado que todo el mundo habla de este nuevo romance.

Justamente, el colombiano se animó a compartir públicamente un lazo afectivo tras la pareja que supo construir con Tini Stoessel, de quien se separó en 2020. Claro que con la cantante argentina se reencontraron recientemente en Miami, donde se los fotografió en diversas situaciones.

Incluso, muchas voces se animaron a soñar con una reconciliación, una segunda vuelta de ese amor tan maravilloso. Empero, Yatra ya direccionó su rumbo hacia Europa, para continuar en este proceso de enamoramiento con Clara, una bailarina y actriz ibérica de apenas 19 años, indicó el medio Paparazzi.

En todo este contexto, Tini reaccionó a las noticias y utilizó su Instagram para exhibir su pensamiento ante el noviazgo de Sebastián. ¿Qué pasó? Resulta que Stoessel posteó unas fotos muy sexy y le agregó un texto que suena a indirecta filosa: "Te las dedico".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante