Zapping
Qué belleza

¡Mucho más chica que él! La nueva novia de Jorge Lanata que enamora a todos

La pareja del conductor es una reconocida abogada. "De la gente te gusta todo o no te gusta nada. Y de Jorge me gusta todo, desde el día 1", expresó.

QPS Zapping

El que no se pone en pareja es porque no quiere. Sorpresivamente, una abogada confesó ser la novia de Jorge Lanata. La profesional blanqueó la relación en una entrevista y reveló estar enamorada del conductor de PPT.

Por medio de una nota para Los Ángeles de la Mañana, la abogada Elba Marcovecchio -parte del estudio de Fernando Burlando- reveló estar en pareja del reconocido periodista.

"Sí, es cierto que salgo con Lanata y estoy enamorada desde el primer día", admitió Elba.

"De la gente te gusta todo o no te gusta nada. Y de Jorge me gusta todo, desde el día 1", aseguró agregando que su relación es muy "intenso".

"Estamos saliendo desde hace poco. ¿Quieren saber quién dio el primer paso? Yo lo único que voy a contestar es que soy muy femenina y él es muy caballero", agregó.

El periodista se separó en el 2016 de su tercera esposa Sara Stewart Brown luego de ocho años de relación. Tiene dos hijas, Lola y Bárbara. Elba, mientras tanto, es viuda y madre de Allegra y Valentino.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping