Es del interior

Luis Miguel de novio con una modelo argentina: tiene casi la edad de su hija

Hace algunos meses, el reconocido cantante habría iniciado una relación con una modelo que explota en Instagram.

QPS Zapping

El cantante Luis Miguel es sin dudas el hombre del momento, más allá de su vuelta en escena con su bioserie en Netflix. En las últimas horas se confirmó que el Sol de México está de novio con la modelo argentina Mercedes Villador.

Desde hace algunos meses se rumoreaba que Micky estaba en una relación cuando en diciembre se lo vio abrazado a la misionera en las playas de Acapulco. Y fue Lucía Miranda, viuda del ex manager del cantante Hugo López, quién confirmó el noviazgo en C5N.

Miranda, en diálogo con Luciana Rubinska y Barby Simons, dijo: "Sigue con esta novia, está en Acapulco. Pero no sabemos bien porque por ahí puede cambiar. Es una modelo argentina, de Misiones. No es muy conocida. Está contento, feliz, disfrutando de la serie".

Si bien comentó que no sabe cuándo y dónde se conocieron, agregó: "Estaba en una relación con Mercedes, es muy linda, flaca, hermosa. Está contento, cuidándose mucho. Él es muy aprehensivo, se cuida mucho, no sale, está bien".

Mercedes Villador además de ser modelo es nutricionista y es 25 años menor que Luis Miguel. Los rumores de romance crecieron por algunos posteos de la misionera en su cuenta de Instagram y en las stories.

Indicó que pasó los últimos días en Acapulco, donde se habría encontrado con el reconocido artista.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pick ing

    Tiene 41 años. Escolta para ricos. Sin embargo, es para un aficionado, no todo el mundo comerá huesos y triturará silicona.

    Ver más

    Responder
  • Mati posadas

    Cuando no las argentinas sirviendo de puta vip de turno ,estudien ,trabajen preparesen chicas dejen de pelearse x hacerse culiar con famosos para ir a tinelli tener fama ,

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante