Zapping
Preciosa

Conoce todo sobre Andrea Meza, la nueva Miss Universo que nos dio México

La representante mexicana se destacó por su belleza y su cultura general. El mundo mira a México y Andrea Meza es la razón.

"Hola, mi nombre es Andrea Meza, soy Miss México, vengo de una ciudad que se llama Chihuahua y crecí con una familia muy grande, me encanta estar rodeada de mi familia. También trabajo en la oficina de turismo de mi ciudad. Me veo como embajadora de derechos humanos, quiero que los jóvenes luchen por sus derechos", fue la presentación de la representante de México en el clip con el que se abrió su participación en el certamen de Miss Universo.

La ceremonia volvió a tener lugar tras no poder realizarse en el año 2020 debido a la pandemia. En aquella ocasión, la sudafricana Zozibini Tunzi se llevó la corona de Miss Universo. La mexicana Andrea Meza se impuso ante otras dos latinas en la final: Julia Gama, Miss Brasil, quien quedó en segundo lugar; y Jancik Maceta, Miss Perú, que resultó tercera.

De esta manera, la joven de 26 años, originaria de Chihuahua se convirtió en la tercera mexicana en ganar en este emblemático concurso. La primera de ellas fue Lupita Jones, en 1991, y la segunda, Ximena Navarrete, en 2010.

A la mexicana se le realizaron algunas preguntas sobre la pandemia y otra sobre los estereotipos impuestos por la sociedad. Meza fue muy clara al responder y esto le dio una ventaja sobre el resto. En relación a la pandemia, la mexicana ponderó las cuarentenas "porque perdimos tantas vidas y no podemos perder más por eso".

En cuanto a los estereotipos sociales, Andrea Meza apuntó que "Vivimos en una sociedad que cada vez está más avanzada y así como hemos avanzado como sociedad también hemos avanzado en los estereotipos. Hoy en día la belleza no solamente radica en cómo nos vemos, para mi la belleza radica en el alma, en el espíritu y los valores. No permitan nunca que alguien les diga que no tienen valor".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante