Directo

Osvaldo Laport liquidó a Flor Peña en plena nota: "esa pregunta es paleolítica"

El reconocido actor se le plantó a la conductora de las mañanas y no la dejó seguir con esa pregunta.

QPS Zapping

Una de las preguntas que Florencia Peña le hizo a Osvaldo Laport (65) como parte de su cuestionario le resultó desubicada al marido de Viviana Sáez, quien se lo hizo saber con humor a la conductora de Flor de Equipo. 

"Florcita, discúlpame. ¿Qué año arrancamos? ¿2022? ¿Esa pregunta no es media paleolítica?", se quejó el protagonista de Rotos de amor.

Es que después de 42 años y medio en pareja con su esposa y madre de Jazmín (26), a Osvaldo no le cayó bien que Flor indagara: "Besaste a decenas de mujeres en tus novelas. ¿Cuál de todas te hizo sentir algo que excedía la ficción? ¿Con alguna tuviste romance cuando eras joven antes de conocerla a Vivi?".

De ahí el fastidio del ex galán de Luisa Kuliok, Soledad Silveyra y Grecia Colmenares, entre otras actrices, y ante el reproche, Flor replicó con una mezcla de mea culpa y gracia: "Tenés razón, pero yo leo lo que me escriben. Así que el guionista está echado", así lo dio a conocer el medio Ciudad Magazine.

LA SINCERIDAD DE OSVALDO LAPORT SOBRE SUS ESCENAS ROMÁNTICAS

En clave cómplice, Laport explicó: "Si yo te respondo esta pregunta, que tiene que ver con la primera que me hiciste, cuando me preguntaste cuándo fue la última vez que tuve el corazón roto, la que va a estar con el corazón roto es Viviana. Ja, ja".

"En realidad, tengo el privilegio de haber trabajado con grandes compañeras y amigas hoy muchas de ellas. Y si sucedió algo que está relacionado con la realidad se pidió disculpas, y si fue recíproco ahí quedó. Ja, ja...".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante