¿De novios?

Apa la papa: sorprendieron a Drago y Maglietti comiéndosela en este hotel

El coqueteo comenzó en un programa que conduce Pampita donde la panelista y el modelo se dijeron de todo.

Sorprendieron a Hernán Drago y Alejandra Maglietti en un curioso hotel. Ambos subieron diferentes fotos en sus stories de Instagram y surgieron rumores de un romance. ¿Están juntos?

La encargada de mandarlos al frente fue la panelista Juariu. El destino elegido por la parejita fue Cariló. "Opa", escribió la periodista al compartir las imágenes de ambos. "¿Y quién está en el mismo hotel?", manifestó.

Si bien hace unas semanas, Maglietti habló sobre estos rumores y declaró en Paparazzi: "no estoy en pareja, estoy recontra soltera. Con Drago no pasó nada, ni hablamos siquiera, ni nos juntamos a tomar un café", esto podría dar vuelta su versión.

En aquel momento, Drago también había comentado: "surge porque en una entrevista nos cruzamos al aire en el programa de Pampita. Y surgió que ella estaba sola, y Caro o alguna de las panelistas dijo, 'bueno, acá lo tenemos a Hernán que está solo'. 'Pero te gusta Hernán, pero te gusta Ale'. Y empezamos sí, es una mujer hermosa, es un chico lindo. Pero pasa que eso fue más una cosa televisiva".

A través de su cuenta de Instagram, Juariu compartió una historia publicada por Maglietti en la que incluyó su ubicación: hotel Howard Johnson Cariló y posteriormente subió una historia posteada por Drago desde el mismo sitio. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Claudia

    Dejen coger tranquilos al resto

    Ver más

    Responder
  • Yo opino

    Genia maglietti!!!!

    Ver más

    Responder
  • gilda

    meta pito y bola!!!!....jajajaj

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante