Murió Maradona

Dieguito se enteró de la muerte de su papá y su reacción desgarró a todos

El hijo más pequeño del ídolo del fútbol mundial no sabía que había fallecido su padre y ahora está destrozado.

QPS Zapping

La muerte de Diego Armando Maradona fue el tema más comentado de la última semana. Todos los medios de comunicación dedicaron horas de transmisión y miles de notas sobre los detalles del fallecimiento. Sin embargo una persona de su entorno se enteró después del triste final: su hijo más pequeño, Dieguito Fernando. Mario Baudry, novio de su mamá Verónica Ojeda, su mamá, contó cómo fue la reacción al saber la verdad. 

"Dieguito está triste, llora todas las noches", aseguró el letrado a los medios. Es tal vez uno de los hijos del Diez que menos pudo disfrutar de su papá en vida, aunque si es sabido que lo quería muchísimo. 

Ahora la discusión se centra en saber si hubo responsabilidad médica en la muerte del ídolo del fútbol mundial y de qué manera se repartirá su fortuna, ahora que aparecieron supuestos nuevos herederos.  "Verónica me dijo que no le interesa la plata, lo que le interesa es que cuando su hijo sea grande y le pregunte qué le pasó a su papá poder explicarle y que él cierre su ciclo de vida", dijo Baudry al respecto. 



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajajaja !

    Dieguito Fernando .... murió tu papà ..... ! Y Dieguito pregunto Ehhhhhhh ... A que horaaaa ?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante