Bellísima

Pura elegancia: la foto de Sofía Vergara que se llevó todas las miradas

La latina que triunfa en el mundo como la mejor actriz de comedia, se lució con un vestido de alta costura en una alfombra roja.

Sofía Vergara es la latina que triunfó como una de las protagonistas en la serie "Modern Family". La actriz es una referente de la elegancia al momento de vestir, y esta semana no fue la excepción.

Sofía está a la altura de las estrellas de Hollywood, por su talento y por su exquisito gusto para vestir en los eventos públicos. A sus 48 años, es una sensación en las redes sociales y tiene más de 20 millones de seguidores en Instagram.

Sofía Vergara que le aporta el toque latino a la serie que es un éxito en la plataforma Netflix, fue reconocida por su aporte artístico. La actriz recibió un galardón en la ceremonia de la entrega de premios "People's Choice Awards 2020".

El reconocimiento para la mujer de la sonrisa que se replica en las pantallas internacionales fue claro. Vergara recibió el premio a la mejor actriz de serie de comedia, por su participación en "Modern Family".

El look que eligió la esposa del actor Joe Manganiello fue un corsét de encaje en color rojo con un corte midi para la falda. El vestido era de la firma italiana Dolce & Gabbana, lo que confirma la presencia hollywoodense de la colombiana.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante