Tristísimo

Preocupación por la salud del novio de Gladys "La Bomba Tucumana"

Gladys "La Bomba Tucumana" generó preocupación. Su pareja, Luciano Ojeda, está internado. La cantante pidió fuerza y oraciones.

QPS Zapping

La cantante Gladys "La Bomba Tucumana" generó preocupación entre sus seguidores al compartir un mensaje de aliento para su pareja, Luciano Ojeda, quien se encuentra internado. En las imágenes difundidas en redes sociales, se lo puede ver conectado a sondas, lo que despertó alarma en quienes siguen su estado de salud.

"Mi amor, mi guerrero, vamos. Fuerza, mi amor, sos un gran luchador. Un hombre muy valiente. Lo estás dando todo", escribió Gladys en Instagram, acompañando una imagen desde la clínica. Aunque Ojeda intentó llevar tranquilidad con un breve mensaje -"No se alarmen, son estudios de rutina"-, las imágenes hospitalarias mostraron una situación compleja.

Ojeda, licenciado en Higiene y Seguridad, había sido diagnosticado con un tumor abdominal en 2024. En ese entonces, Gladys contó que el tumor, de ocho kilos, fue descubierto por un estudio post COVID. Desde entonces, atravesó cirugías y quimioterapia. "En esa segunda operación le sacaron de vuelta el tumor, pero a los cuatro meses lo tenía de nuevo y ahí empezó la quimio", había relatado la artista.

La pareja pasó momentos difíciles, incluso una separación. "Me dijo que yo no merecía pasar por eso, por su enfermedad. Se alejó de mí. Lloré cuatro meses", había confesado Gladys. Luego retomaron la relación y, en junio del año pasado, anunciaron su intención de casarse.

En esta nueva internación, Ojeda también expresó su cariño con un mensaje dirigido a la artista: "No quería dejar pasar la oportunidad de decirte lo mucho que te amo mi hermosa mía @gladyslabomba18". A lo que ella respondió con una sentida dedicatoria: "Admiro tu gran fortaleza ante todas las cosas que estás pasando. Vamos que Dios nuestro Señor no te abandona nunca, mi Chano. Gracias a todos los que hagan oraciones para que vos sigas adelante, mi vida".

Por el momento, no hay un parte oficial sobre el estado de salud de Ojeda. Pero la intensidad de los mensajes y el pedido de oraciones hacen suponer que podría tratarse de una nueva recaída en la dura batalla que comenzó el año pasado.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping