Preocupación por la salud de un conocido periodista argentino: se descompensó entrenando
El periodista se sintió mal mientras entrenaba en Buenos Aires. Fue trasladado a una clínica y quedó en observación.
El periodista Guillermo Favale generó preocupación en las últimas horas luego de descompensarse mientras realizaba actividad física en un gimnasio del barrio porteño de Colegiales.
El conductor de Arriba América, por América TV, tuvo que ser asistido en el lugar y luego trasladado en ambulancia para una mejor evaluación médica.
Qué le pasó
Según contó el propio Favale, el episodio comenzó durante una rutina poco habitual.
Explicó que estaba realizando ejercicios boca abajo que no suele hacer y, tras varias series, empezó a sentir mareos intensos que luego se combinaron con náuseas.
Internación y estudios
El periodista fue derivado a la Clínica Zabala, donde permaneció en observación durante varias horas.
Allí le realizaron distintos estudios para descartar complicaciones mayores:
- Electrocardiograma
- Análisis de sangre
- Curva de glucemia
-
Tomografía
El diagnóstico
Finalmente, los médicos determinaron que sufrió un síndrome vertiginoso, posiblemente relacionado a una alteración en los otolitos durante el ejercicio.
Tras recibir el alta, Favale llevó tranquilidad y hasta se tomó el episodio con humor.
"Indigna salida del gimnasio en silla de ruedas", bromeó.


Lo agarro el obrero malo con el remachador de soretes
Ver más
Este está como las chiruzas de la TV,inventan enfermedades,o le estaban mordiendo la nuca???.
Ver más