Bellísima

Preciosa: Maribel Guardia conquista las redes con un elegante outfit

La intérprete de "Tu y yo" compartió una fotografía en las redes sociales que se llevó todas las miradas de sus millones de fanáticos de todo el mundo.

La actriz y cantante costarricense de 61 años, Maribel Guardia, defendió a su colega y amiga Ninel Conde quien ha recibido duras acusaciones por parte de su ex pareja. La intérprete de "El bombón asesino" ha recibido múltiples críticas por parte de su ex Giovanni Medina.

"Es una mujer súper trabajadora. Desde que la conozco, pues igual que yo, trabajando para arriba y abajo. Es impresionante la capacidad que tiene ella para querer trabajar, siempre se está reinventando. Mis respetos, es una mujer muy, muy trabajadora" señaló Guardia durante un encuentro con la prensa.

En las últimas horas, Maribel compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus millones de seguidores alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la morocha desplegando toda su belleza y elegancia ante la cámara. La conductora de televisión luce un enterito blanco con lazo e inscripciones en negro, zapatos taco aguja color beige y un sombrero.


"Cuando no hay odio dentro, no hay enemigos fuera. #feliz #viernes #look" fue el sencillo mensaje que eligió Maribel Guardia para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita. "Amigaaaaa te llamo en la noche bendiciones", "Divina ?" y "Está muy hermosa mi Mary, buen día ? "fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió la ex miss Costa Rica en su posteo.

Esta publicación que tiene como principal protagonista a la ex esposa del cantante Joan Sebastian se llenó velozmente de likes superando la barrera de los 23 mil corazones. La oriunda de San José, Costa Rica es sin ninguna duda una de las estrellas más populares en las comunidades virtuales y toda una referente de la moda.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante