Zapping
Más atrevido

"Bajo la mesa", el juego erótico de Fede Bal que le costó el noviazgo al Polaco

Se filtró un audio del conocido actor. El hijo de Carmen Barbieri no solo coqueteó con una fiesta sexual, sino que también explicó en qué consiste.

QPS Zapping

La buena imagen que cosechó Masterchef Celebrity se podría ir a la basura. En medio de su popularidad, se instaló el rumor de la pelea entre El Polaco y Barby Silenzi. El motivo de la pelea habría sido la invitación que le propuso Fede Bal al cantante. Aparentemente la bailarina escuchó los audios y los dio a conocer a la prensa.

De acuerdo a lo que indicó Los Ángeles de la Mañana, Fede Bal le realizó una propuesta que roza con lo sexual e incluso detalla en qué consiste la "fiestita" que tenía pensada el hijo de Carmen Barbieri.

"¿Vos sabés las mujeres que vienen, Polaco? Yo no sé cómo estás vos con Barby Silenzi ni nada... Acá todas las personas que entran saben que no pueden sacar ni una foto. No te van a pedir fotos, no van a hacer historias. No vamos a tener problemas con Telefe ni nada. Vos relajá en eso que mi casa es un bunker... y las chicas que vienen... ay, Polaco. Está anunciado lluvia, pero me chup... un hue... Vamos a estar todos del ort... bailando, chupando, haciendo cositas", le aseguró entusiasmado Fede al Polaco.

Después de conocerse ese audio, el conductor detalló el juego erótico que le gusta al actor. "En las fiestas de Fede Bal hay un ritual; hay una mesa y hay un juego, que no es el de la copa". Después de esto, Maite Peñoñori lo repudió: "Es tan machirulo que me da asco".

Y Mariana Brey continuó: "Están todos los hombres sentados alrededor de la mesa y algo pasa abajo". Entonces, Cinthia Fernández remató con la intención de que el público concluya dando vía libre a la imaginación: "Y las chicas pasan por debajo de la mesa".

En este contexto, Federico Bal explicó ante este sitio que todas las mujeres que concurrieron a su casa "eran amigas", y luego se refirió al juego de la polémica: "¡Eso es todo mentira!".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping