Zapping
El mejor de todos

Shakira enciende las redes revelando una habilidad desconocida de Piqué

La colombiana mostró a su pareja haciendo lo que no muchos se atreverían a hacer con sus mujeres. El verdadero "qué hombre".

Tras más de 10 años de relación, es mucho lo que todos los fans conocen de la vida de Piqué y Shakira. Al menos, del costado de su vida pública y lo que ellos permiten que se conozca.

A través de la Fundación Pies Descalzos, la colombiana y su pareja invitarán a dos afortunados a compartir una noche de tapas con ellos en Barcelona. Con los gastos de traslado y alojamiento incluido, miles de fans se han anotado y esperan poder cumplir ese sueño.

En este marco, los fans de Shakira y Piqué están a la expectativa de lo que sucederá el próximo viernes 5 de marzo, día en que se cierra el sorteo. Según anunciaron desde la organización, entre una y dos semanas después podrían conocer al ganador o la ganadora y su acompañante.

En las vísperas, algunos fans de Shakira compartieron un momento íntimo de la pareja. En el video se puede ver a Shak obteniendo un servicio de peluquería, ¿Quién la atiende? El mismísimo defensor del Barcelona.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping